Según el reporte meteorológico proporcionado por Meteored, para el día de mañana 21 de marzo de 2024, el clima en distintas comunas de la región de O’Higgins se presentará con intervalos nubosos.

En la comuna de **Rancagua**, se espera una temperatura mínima de 11 °C y una máxima de 29 °C. La humedad alcanzará el 59%, sin probabilidades de lluvia. Los vientos soplarán a 13km/h, con ráfagas de hasta 32km/h. El índice UV será de 9.

Por otro lado, en **San Fernando**, se registrarán temperaturas que oscilarán entre los 10 °C y los 28 °C. La humedad será del 63%, sin precipitaciones pronosticadas. Los vientos alcanzarán los 9km/h, con ráfagas de 26km/h. El índice UV será de 8.

En **Pichilemu**, se espera una temperatura mínima de 13 °C y una máxima de 19 °C. La humedad será del 84%, sin probabilidad de lluvia. Se esperan vientos de 18km/h, con ráfagas de 33km/h. El índice UV se mantendrá en 8.

Para **San Vicente de Taguatagua**, las temperaturas oscilarán entre los 11 °C y los 30 °C. La humedad alcanzará el 61%, sin precipitaciones pronosticadas. Los vientos serán de 10km/h, con ráfagas de 26km/h. El índice UV será de 8.

Finalmente, en **Machalí**, se espera una temperatura mínima de 12 °C y una máxima de 29 °C. La humedad será del 50%, sin lluvias en el horizonte. Los vientos alcanzarán los 13km/h, con ráfagas de 34km/h. El índice UV se mantendrá en 9.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda a la población mantenerse hidratada, protegerse adecuadamente del sol, y evitar la exposición prolongada a la radiación ultravioleta, especialmente durante las horas de mayor intensidad solar. ¡Prepárate para disfrutar de un día con intervalos nubosos en la región de O’Higgins!