Según el reporte del clima proporcionado por meteored.cl para el día de hoy 26 de marzo de 2024, en el estado de Puebla se esperan condiciones de intervalos nubosos en diversas comunas. En la ciudad de **Tehuacán**, se pronostica una temperatura mínima de 13°C y una máxima de 33°C, con una humedad del 16%. No se esperan precipitaciones, pero los vientos podrían alcanzar los 16km/h, con ráfagas de hasta 37km/h. Además, se prevé un índice UV de 15.

En **San Martín Texmelucan**, también se esperan intervalos nubosos, con una temperatura mínima de 8°C y una máxima de 28°C. La humedad será del 12%, con vientos de 26km/h y ráfagas de hasta 57km/h. El índice UV para esta comuna se estima en 14.

Asimismo, en **San Andrés Cholula** se espera un día con intervalos nubosos, temperaturas que oscilarán entre los 8°C y los 27°C, y una humedad del 12%. Los vientos podrían alcanzar los 35km/h, con ráfagas de hasta 70km/h. El índice UV previsto es de 14.

En la ciudad de **Atlixco**, se pronostican condiciones similares, con intervalos nubosos y temperaturas que oscilarán entre los 10°C y los 30°C. La humedad será del 11%, con vientos de 28km/h y ráfagas de hasta 60km/h. El índice UV se mantendrá en 14.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda a la población tomar las precauciones necesarias, como mantenerse hidratados, protegerse del sol utilizando bloqueador solar, y estar atentos a posibles cambios en el clima. Es importante vestir ropa ligera y fresca, así como evitar la exposición prolongada al sol, especialmente en las horas de mayor intensidad solar.