Según el reporte del clima proporcionado por meteored.cl para el día de hoy 24 de marzo de 2024, las condiciones meteorológicas en las principales ciudades de Argentina se presentarán de la siguiente manera:

En **Buenos Aires**, se espera un día con intervalos nubosos, con una temperatura mínima de 17 °C y una máxima de 26 °C. La humedad estará en torno al 78%, sin probabilidad de lluvia. Los vientos soplarán a una velocidad de 18km/h, con ráfagas de hasta 27km/h. El índice UV será de 7.

**Mendoza** disfrutará de cielos despejados, con una temperatura mínima de 18 °C y una máxima de 30 °C. La humedad será del 37%, sin lluvias en el pronóstico. Los vientos serán leves, alcanzando los 9km/h, con ráfagas de hasta 22km/h. El índice UV será de 9.

En **Neuquén**, se esperan intervalos nubosos, con una temperatura mínima de 13 °C y una máxima de 27 °C. La humedad será del 45%, sin precipitaciones. Los vientos serán más intensos, alcanzando los 22km/h, con ráfagas de hasta 43km/h. El índice UV será de 7.

Para **Córdoba**, se pronostican también intervalos nubosos, con temperaturas que oscilarán entre los 14 °C y los 30 °C. La humedad estará en torno al 71%, sin probabilidad de lluvia. Los vientos alcanzarán una velocidad de 11km/h, con ráfagas de hasta 26km/h. El índice UV será de 9.

En **Bariloche**, se espera un día con cielos nubosos, con una temperatura mínima de 9 °C y una máxima de 21 °C. La humedad será del 68%, sin lluvias en el pronóstico. Los vientos soplarán a una velocidad de 14km/h, con ráfagas de hasta 30km/h. El índice UV será de 7.

Finalmente, en **Ushuaia**, se pronostican cielos nubosos, con una temperatura mínima de 3 °C y una máxima de 10 °C. La humedad será del 84%, sin probabilidad de lluvia. Los vientos serán suaves, alcanzando los 8km/h, con ráfagas de hasta 23km/h. El índice UV será de 1.

Para afrontar el clima de hoy, se recomienda llevar ropa ligera y protector solar en las ciudades con temperaturas más altas, pero abrigarse adecuadamente en las ciudades más frías. ¡Que disfruten de un excelente día!