Según el reporte del clima proporcionado por www.meteored.cl para el día de hoy, 22 de marzo de 2024, se espera un día con condiciones climáticas diversas en las principales ciudades de Argentina. Comenzando por **Buenos Aires**, se pronostican intervalos nubosos con una temperatura mínima de 12 °C y una máxima de 21 °C. La humedad será del 65%, no se esperan lluvias, pero los vientos podrían alcanzar los 18km/h con ráfagas de hasta 28km/h. Además, el índice UV se ubicará en 8.

En **Mendoza**, se espera un día con cielos despejados y temperaturas que oscilarán entre los 13 °C y los 28 °C. La humedad será del 29%, sin probabilidades de lluvia. Los vientos soplarán a 13km/h con ráfagas de hasta 30km/h, mientras que el índice UV alcanzará un nivel de 9.

Por su parte, en **Neuquén** se prevén cielos nubosos, con temperaturas que irán de los 14 °C a los 28 °C. La humedad se ubicará en un 40%, sin posibilidad de lluvias. Los vientos serán leves, alcanzando los 12km/h con ráfagas de hasta 29km/h y un índice UV de 6.

En **Córdoba**, el día estará despejado, con temperaturas entre los 13 °C y los 24 °C. La humedad será del 59%, sin precipitaciones. Se esperan vientos de 17km/h con ráfagas de hasta 36km/h y un índice UV de 9.

En **Bariloche**, el pronóstico indica cielos nubosos con lluvias moderadas, con temperaturas mínimas de 9 °C y máximas de 13 °C. La humedad será alta, alcanzando el 86%, con 11mm de lluvia. Los vientos serán suaves, llegando a los 6km/h con ráfagas de hasta 36km/h y un índice UV de 3.

Finalmente, en **Ushuaia** se esperan cielos nubosos, con temperaturas que irán de los 3 °C a los 9 °C. La humedad será del 79%, sin probabilidades de lluvia. Los vientos alcanzarán los 11km/h con ráfagas de hasta 31km/h y un índice UV de 3.

Se recomienda a la población mantenerse abrigada y protegida del frío en las zonas con temperaturas más bajas, así como llevar protector solar y prendas ligeras en aquellos lugares con temperaturas más elevadas. ¡Precaución al salir!