Según el pronóstico del tiempo proporcionado por meteored.cl para el día de hoy 20 de marzo de 2024, las principales ciudades de Argentina se verán afectadas por diferentes condiciones climáticas.

En la Ciudad de **Buenos Aires**, se espera cielos nubosos con chubascos tormentosos a lo largo del día. Las temperaturas oscilarán entre los 20°C de mínima y los 29°C de máxima. La humedad se mantendrá alta en un 89%, con una cantidad de lluvia estimada en 39mm. Los vientos soplarán a 40km/h, con ráfagas que podrían alcanzar los 64km/h. El índice UV se ubicará en 7.

En **Mendoza**, el pronóstico indica intervalos nubosos con chubascos tormentosos. Las temperaturas estarán entre los 17°C y los 34°C. La humedad será del 32%, con una leve precipitación de 1.7mm. Los vientos alcanzarán los 29km/h, con ráfagas de hasta 57km/h. El índice UV será de 9.

En **Neuquén**, se esperan cielos nubosos durante todo el día. Las temperaturas oscilarán entre los 13°C y los 25°C, con una humedad del 28%. No se esperan lluvias significativas, y los vientos soplarán a 39km/h, con ráfagas de 74km/h. El índice UV será de 5.

En **Córdoba**, se prevén intervalos nubosos con chubascos tormentosos. Las temperaturas variarán entre los 21°C y los 37°C, con una humedad del 78% y una cantidad de lluvia estimada en 8.4mm. Los vientos alcanzarán los 30km/h, con ráfagas de hasta 69km/h. El índice UV será de 10.

En **Bariloche**, se esperan cielos nubosos con lluvias moderadas. Las temperaturas estarán entre 4°C y 10°C, con una humedad del 66% y una precipitación de 7.4mm. Los vientos soplarán a 22km/h, con ráfagas de 47km/h. El índice UV será de 5.

Finalmente, en **Ushuaia**, se pronostican cielos nubosos con lluvias débiles. Las temperaturas oscilarán entre -2°C y 5°C, con una humedad del 77% y una cantidad de lluvia de 0.8mm. Los vientos alcanzarán los 22km/h, con ráfagas de 58km/h. El índice UV será de 1.

Ante estas condiciones climáticas adversas, se recomienda a la población permanecer resguardada en lugares seguros, evitar circular por zonas propensas a inundaciones, y tomar las precauciones necesarias para protegerse de las tormentas eléctricas. Además, se aconseja mantenerse informado a través de fuentes confiables sobre cualquier alerta meteorológica que pueda emitirse.