Hoy 20 de marzo de 2024, según el pronóstico del tiempo proporcionado por meteored.cl, el estado de Aguascalientes presentará una jornada con cielos nubosos en sus diferentes comunas. En la capital, **Aguascalientes**, se espera una temperatura mínima de 14°C y una máxima de 30°C. La humedad será del 26%, sin probabilidades de lluvia. Los vientos alcanzarán una velocidad de 28km/h, con ráfagas de hasta 52km/h. El índice UV se ubicará en 12.

Por otro lado, en **Asientos** se registrarán condiciones similares, con cielos nubosos y temperaturas que oscilarán entre los 11°C y los 27°C. La humedad será del 33%, con vientos de 29km/h y ráfagas de hasta 55km/h. El índice UV se mantendrá en 12.

En la comuna de **Calvillo**, se espera un día con cielos nubosos y temperaturas que irán desde los 16°C hasta los 32°C. La humedad será del 27%, sin probabilidades de lluvia. Los vientos alcanzarán una velocidad de 21km/h, con ráfagas de hasta 56km/h. El índice UV se situará en 11.

Finalmente, en **Pabellón de Arteaga** también se prevén cielos nubosos, con una temperatura mínima de 14°C y una máxima de 29°C. La humedad será del 27%, sin lluvias en el horizonte. Los vientos tendrán una velocidad de 25km/h, con ráfagas de hasta 51km/h. El índice UV se mantendrá en 12.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda a la población mantenerse hidratada, protegerse adecuadamente del sol utilizando bloqueador solar y ropa ligera, y evitar exponerse prolongadamente a la radiación ultravioleta. ¡Disfruten de un día seguro y saludable!