Según el reporte del clima proporcionado por meteored.cl para el día de hoy 18 de marzo de 2024, las condiciones meteorológicas en las principales ciudades de Argentina se presentarán de la siguiente manera:

En **Buenos Aires**, se espera un día con cielos nubosos y chubascos tormentosos. La temperatura mínima será de 22 °C y la máxima de 27 °C, con una humedad del 86%. Se esperan 9.4mm de lluvia, vientos de 17km/h y ráfagas de hasta 31km/h, con un índice UV de 7.

En **Mendoza**, la jornada estará caracterizada por cielos nubosos. Las temperaturas oscilarán entre los 19 °C de mínima y los 26 °C de máxima, con una humedad del 55%. No se esperan precipitaciones, con vientos de 13km/h y ráfagas de 27km/h, y un índice UV de 8.

Para **Neuquén**, se prevén intervalos nubosos a lo largo del día. La temperatura mínima será de 10 °C y la máxima de 24 °C, con una humedad del 37%. No se esperan lluvias, con vientos de 12km/h y ráfagas de 29km/h, y un índice UV de 7.

En **Córdoba**, se esperan cielos nubosos con lluvias débiles. Las temperaturas oscilarán entre los 21 °C de mínima y los 30 °C de máxima, con una humedad del 81%. Se prevén 2.2mm de lluvia, vientos de 8km/h y ráfagas de 22km/h, con un índice UV de 9.

En **Bariloche**, el día estará marcado por intervalos nubosos. La temperatura mínima será de 7 °C y la máxima de 15 °C, con una humedad del 63%. No se esperan precipitaciones, con vientos de 18km/h y ráfagas de 36km/h, y un índice UV de 6.

Finalmente, en **Ushuaia**, se esperan intervalos nubosos con lluvias débiles. Las temperaturas oscilarán entre -2 °C de mínima y 5 °C de máxima, con una humedad del 75%. Se prevén 0.5mm de lluvia, vientos de 16km/h y ráfagas de 48km/h, con un índice UV de 3.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda a la población en general estar preparada para posibles precipitaciones, permanecer resguardados en lugares seguros durante las tormentas eléctricas y mantenerse informados a través de fuentes confiables sobre cualquier alerta meteorológica que pueda surgir. ¡Precaución y prudencia ante todo!