Según el pronóstico del tiempo proporcionado por www.Meteored.cl, para el día de mañana 18 de marzo de 2024, las condiciones climáticas en las principales ciudades de Perú serán las siguientes:

En la ciudad de **Lima**, se esperan intervalos nubosos con una temperatura mínima de 20 °C y una máxima de 26 °C. La humedad alcanzará el 84%, sin posibilidad de lluvia. Los vientos oscilarán a una velocidad de 19km/h, con ráfagas de hasta 32km/h. Además, el índice UV se situará en 13.

Por otro lado, en **Arequipa**, se pronostican cielos nubosos con lluvias débiles. La temperatura mínima será de 13 °C y la máxima de 24 °C. La humedad llegará al 73%, con una acumulación de 3.1mm de lluvia. Los vientos soplarán a 16km/h, con ráfagas de hasta 39km/h. El índice UV se elevará a 14.

En **Cusco**, se esperan cielos nubosos con lluvias débiles. La temperatura mínima será de 9 °C y la máxima de 17 °C. La humedad alcanzará el 78%, con una precipitación de 2.8mm. Los vientos serán más suaves, a 9km/h, con ráfagas de hasta 28km/h. El índice UV se mantendrá en 12.

En **Trujillo**, se prevén intervalos nubosos, con una temperatura mínima de 21 °C y una máxima de 28 °C. La humedad rondará el 78%, sin lluvias. Los vientos serán de 13km/h, con ráfagas de 32km/h. El índice UV se mantendrá en 13.

Finalmente, en **Callao**, se esperan intervalos nubosos con una temperatura mínima de 20 °C y una máxima de 24 °C. La humedad será del 88%, sin precipitaciones. Los vientos alcanzarán los 19km/h, con ráfagas de 29km/h. El índice UV se situará en 13.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda a la población mantenerse hidratada, protegerse adecuadamente del sol y tener precaución en caso de lluvias, especialmente en las zonas donde se esperan precipitaciones. ¡No olvides tu paraguas si te encuentras en Arequipa o Cusco!