Según el pronóstico del tiempo proporcionado por Meteored.cl, para el día de mañana 18 de marzo de 2024, la ciudad de **Buenos Aires** se espera que tenga cielos nubosos con chubascos tormentosos. Las temperaturas oscilarán entre una mínima de 20 °C y una máxima de 26 °C. La humedad se mantendrá en un 87%, con una probabilidad de lluvia de 43mm. Los vientos alcanzarán los 17km/h, con ráfagas de hasta 30km/h. El índice UV estará en 8.

Para **Mendoza**, se espera un día con intervalos nubosos. Las temperaturas estarán entre los 19 °C y los 27 °C, con una humedad del 50%. No se esperan precipitaciones, con vientos de 14km/h y ráfagas de 29km/h. El índice UV será de 8.

En **Neuquén**, se pronostican intervalos nubosos con temperaturas que variarán entre los 11 °C y los 24 °C. La humedad será del 35%, sin probabilidad de lluvia. Los vientos alcanzarán los 15km/h, con ráfagas de 30km/h y un índice UV de 7.

Para **Córdoba**, se esperan cielos nubosos con lluvias débiles. Las temperaturas estarán entre los 20 °C y los 30 °C, con una humedad del 83% y una probabilidad de lluvia de 1.7mm. Los vientos serán de 7km/h, con ráfagas de 16km/h y un índice UV de 9.

En **Bariloche**, se prevén intervalos nubosos con temperaturas que oscilarán entre los 7 °C y los 15 °C. La humedad será del 64%, sin probabilidad de lluvia. Los vientos alcanzarán los 18km/h, con ráfagas de 36km/h y un índice UV de 6.

Por último, en **Ushuaia** se espera un día con intervalos nubosos y lluvias débiles. Las temperaturas estarán entre -2 °C y 6 °C, con una humedad del 74% y una probabilidad de lluvia de 1.5mm. Los vientos serán de 17km/h, con ráfagas de 51km/h y un índice UV de 3.

Ante este pronóstico variado, se recomienda estar preparado para cambios bruscos en el clima, llevar ropa adecuada y mantenerse informado sobre posibles alertas meteorológicas en cada región. ¡Prepárate para un día con condiciones climáticas diversas en toda Argentina!