En el día de hoy, 16 de noviembre de 2023, las divisas internacionales han experimentado ciertas variaciones con respecto al quetzal guatemalteco. De acuerdo a las tasas de cambio proporcionadas por ExchangeRates, el valor del dólar estadounidense (USD) se ubica en Q7.8329, mientras que el euro (EUR) alcanza Q8.4988. Por su parte, el peso uruguayo (UYU) se cotiza en Q0.1961 y el peso argentino (ARS) en Q0.0222. En cuanto al peso chileno (CLP), su valor es de Q0.0088, mientras que el peso mexicano (MXN) se sitúa en Q0.4526.

Además, el peso colombiano (COP) se ubica en Q0.0019 y el yen japonés (JPY) en Q0.052. Por otro lado, el guaraní paraguayo (PYG) tiene un valor de Q0.0011 y el yuan chino (CNY) se cotiza en Q1.0815.

Si comparamos estos valores con los registrados anteriormente, podemos notar que ha habido mínimas fluctuaciones. En el caso del dólar estadounidense, su valor ha aumentado ligeramente, ya que anteriormente se encontraba en Q7.8291. Lo mismo ha ocurrido con el euro, que ha experimentado un leve incremento al pasar de Q8.4967 a Q8.4988. Por otro lado, el peso uruguayo, el argentino, el chileno, el mexicano, el colombiano, el japonés, el paraguayo y el yuan chino han mantenido prácticamente la misma cotización con respecto a su equivalente anterior.

Es importante destacar que estas variaciones son habituales en el mercado internacional de divisas y están sujetas a múltiples factores económicos y políticos. Para obtener información actualizada y más detallada, se recomienda al lector visitar el sitio web del Banco Central de Guatemala, donde encontrará datos precisos sobre las tasas de cambio y otros indicadores económicos relevantes.

En conclusión, en el día de hoy se han registrado ligeras variaciones en los valores de las divisas internacionales en relación al quetzal guatemalteco. Sin embargo, es necesario seguir monitoreando de cerca estas fluctuaciones para tomar decisiones financieras informadas.