Martes 27 febrero de 2024 | 10:47

Revive la deslumbrante presentación de Andrea Bocelli junto a su hijo, Matteo, en Viña 2024

Agencia UNO

Agencia UNO

visitas

visitas

El tenor italiano impresionó al monstruo de la Quinta Vergara con un show que se extendió por más de una hora. El artista subió al escenario con su hijo, Matteo, quien interpretó una serie de canciones junto a su padre.

Andrea Bocelli cautivó al público del Festival de Viña del Mar la noche de este lunes. El tenor y músico italiano subió a la Quinta acompañado de su hijo, Matteo, y con más de 100 músicos que brindaron un show histórico.

Fuentes de BioBioChile en el lugar estimaron que de aquellos 114 músicos sobre el escenario, cerca de 40 eran coristas. Durante su show, el compositor repasó sus éxitos junto a grandes intérpretes como Larisa Martínez y Pía Toscano.

Andrea Bocelli en Viña 2024

El monstruo ovacionó de pie al artista en más de una ocasión, lo que le valió a Bocelli la Gaviota de Plata y Oro. Los espectadores pidieron, incluso, la Gaviota de Platino, siendo que ésta no se fabrica ni entrega usualmente.

Si no pudiste ver la presentación del cantante lírico, te dejamos a continuación el show completo que duró, aproximadamente, hora y media. Revive a Andrea Bocelli en la 63° edición del Festival.

+ visto ahora /

+ noticias /