Viernes 28 febrero de 2020 | 16:38

El mal humor vino después: el gesto de Levine con peluqueros que lo atendieron antes del Festival

FRANCISCO LONGA | AGENCIA UNO

FRANCISCO LONGA | AGENCIA UNO

visitas

visitas

El show de Maroon 5 en el Festival de Viña y la reacción de Adam Levine tras su presentación se convirtió en el tema más comentado en todo el país.

Y es que según se pudo ver en un video filtrado, el músico salió muy molesto del show al darse cuenta de que su presentación estaba siendo televisada para toda América Latina.

“Fucking town” (ciudad de mierda) y “Assholes” (imbéciles) se escucha decir al cantante al retirarse a los camarines del lugar, visiblemente ofuscado por lo vivido.

Sin embargo, el mal del humor del artista al parecer comenzó al llegar a la Quinta Vergara, pues antes de trasladarse al lugar Levine se mostró tranquilo e incluso amable con la gente del hotel Sheraton Miramar donde se estaba hospedando desde la madrugada del jueves.

Según consignó El Mercurio, tras la prueba de sonido, durante la tarde acudió a la peluquería del hotel para retocar su look compuesto de un mohicano.

El ex juez de The Voice quedó tan contento con el trabajo que incluso regaló entradas para su show a quienes lo atendieron.

Pero al parecer su buen ánimo comenzó a desaparecer durante el transcurso de la tarde. De hecho, Levine llegó a la Quinta Vergara a las 21:35 horas, pese a que su show estaba agendado a las 21:45 horas, lo que generó un retraso de casi media hora.

Y el resto ya es historia…

+ visto ahora /

+ noticias /