Lunes 17 febrero de 2020 | 09:50

"Lu" de Élite sueña con cantar en Viña y afirma que si la invitan será "la más feliz de venir"

Danna Paola | Instagram

Danna Paola | Instagram

visitas

visitas

La cantante mexicana Danna Paola Rivera, “Lu” en la serie de Netflix Élite, afirmó que el Festival de la Canción de Viña del Mar es uno de los escenarios en los que aspira a presentarse a futuro, por lo que espera que la organización algún día le curse una invitación.

“Me encantaría presentarme en el Festival de Viña del Mar. Creo que, además de conocer Chile, llegar al Festival sería un sueño hecho realidad completamente. Es algo por lo que he soñado mucho tiempo y si se da la oportunidad y me invitan, yo seré la más feliz de estar por allá”, dijo a SoyValparaíso.

No obstante, indicó que podría llegar al país durante este 2020 de la mano de su más reciente trabajo, Siete+.

“Me emociona mucho todo lo que está pasando con el nuevo álbum. Empezaremos con la gira por México y por toda Latinoamérica, y que seguramente estaremos yendo a Chile y me emociona un montón poderlos visitar”, señaló.

Pese a que Élite la propulsó a la fama mundial, Rivera trabaja desde niña y ha mezclado canto con actuación.

Su primer disco, Mi Globo Azul, fue lanzado cuando tenía 6 años y su debut en la actuación ocurrió en 1999 de la mano del programa Plaza Sésamo. Sin embargo, desde su nacimiento estuvo rodeada de personas de este ambiente.

“Mi padre era cantante y mi abuelo también, entonces siempre estuve muy involucrada con la música desde muy pequeña. Para mí era muy importante perfeccionarme en el canto. Cuando empecé a hacer teatro musical me di la oportunidad de prepararme”, añadió.

Respecto a su relación con la fama, el espectáculo y las redes sociales, Rivera aseguró que “conforme va pasando el tiempo, también uno le quita importancia a ciertas cosas, y le da importancia a otras que son mucho más interesantes”.

Aún así, aseveró que para ella “la opinión del público es la primera y lo que más me importa siempre sobre mi trabajo”.

“Creo que mis fans son mi motor para seguir en esto y mis críticos número uno”, concluyó.

Ver esta publicación en Instagram

La drama queen del colegio en su foto del anuario. 🌚

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

+ visto ahora /

+ noticias /