Jueves 28 febrero de 2019 | 01:16

Jorge Alís triunfa en Viña 2019: se llevó gaviotas de Plata y Oro y alcanzó peak del festival

Agencia Uno

Agencia Uno

visitas

visitas

Con un pie de cueca bailado por dos parejas de inmigrantes, Jorge Alís dio inicio a su segunda presentación en la Quinta Vergara.

Luego de sufrir problemas en su voz que lo tuvieron disfónico en los días previos al show, el argentino no tuvo inconvenientes para enfrentar nuevamente al “monstruo”.

Con chistes sobre inmigración, sobre la relación entre chilenos y trasandinos y contingencia local, Alís sorteó con éxito la cuarta jornada de Viña 2019, esto tras el fallido intento de Jani Dueñas la noche anterior.

JORGE ALIS
TVN

Durante su presentación, #JorgeAlís se convirtió en uno de los conceptos más repetidos en Twitter, donde la rutina del comediante fue analizada de principio a fin.

A pesar que el argentino encontró cierta resistencia en redes sociales (principalmente críticas por el tono sexista de sus chistes), su rutina fue ampliamente aplaudida en la Quinta Vergara, donde se convirtió en el peak de sintonía de la noche.

De acuerdo a datos de Canal 13, el argentino alcanzó un peak de 50 puntos de rating durante su presentación (el más alto en lo que va de festival), y un promedió total de 47,1 unidades.

Entre lágrimas, Jorge Alís recibió gaviotas de Playa y Oro, en una actuación que superó los 60 minutos en escena.

jorge alis
TVN
jorge alis
TVN

.

+ visto ahora /

+ noticias /