Miércoles 27 febrero de 2019 | 13:59

Martín Cárcamo explicó por qué no sacaron antes del escenario a Jani Dueñas en su fallida rutina

Agencia UNO

Agencia UNO

visitas

visitas

Jani Dueñas tuvo un deslucido paso por Viña 2019, su rutina no convenció al público y fue abucheada por cerca de 20 minutos. No obstante, uno de los hechos que causó curiosidad fue la aparición de los animadores tras 35 minutos de rutina, luego que la misma actriz pidiera una ayuda.

“Nadie está viniendo a salvarme aquí. Esto es un abandono total (…) ¡Yuju, llegaron los animadores!”, indicó la artista sobre el escenario.

Respecto a esta situación habló el presentador Martín Cárcamo en un punto de prensa, indicando que dejaron que Jani intentara convencer al público sobre las cualidades de su rutina y sólo aparecieron en escena cuando ella lo pidió.

“Fue muy valiente, fue consecuente también con lo que quería mostrar. Intentó, intentó, intentó por varios lados y cuando vio que no iba a dar resultados, apenas llamó nosotros estuvimos ahí”, indicó.

A eso agregó: “La decisión de cortar una rutina no está en los animadores. Más aún si ella está diciendo que quiere terminar su espectáculo en el escenario. Sería una falta de respeto”.

Agencia UNO
Agencia UNO

Por otro lado, Cárcamo indicó que el “tropiezo” que tuvo Dueñas en Viña se debió a que el público no conectó con el discurso que ella intentó proponer sobre el escenario.

“La Jani venía de un año espectácular. Es una mujer multitalento que ha ido trabajando un estilo de humor propio. Lamentablemente el público de hoy no enganchó con su rutina”, indicó.

Cabe señalar que en el panel del matinal Muy Buenos Días de TVN, canal organizador del evento, indicaron que por contrato los humoristas deben estar un mínimo de 20 minutos en el escenario antes que intervengan los animadores.

Si bien no existen datos de cuándo comenzó a regir esto, la situación hace recordar lo que vivió Ricardo Meruane en 2016, cuando estuvo 47 minutos en el escenario recibiendo pifias.

Cabe señalar que, este miércoles, el humor estará a cargo del argentino Jorge Alís, quien presentó problemas de disfonía el pasado martes.

+ visto ahora /

+ noticias /