Viernes 22 febrero de 2019 | 16:06

Yunet Guerra: la desconocida actriz cubana que figura como candidata a reina de Viña

Gentileza TV+

Gentileza TV+

visitas

visitas

La cubana Yunet Guerra y Roque Pizarro serán los representantes del canal TV+ en la elección de los Reyes de Viña 2019. La modelo apunta a dar la sorpresa en el certamen, apostando por su carisma y energía.

Guerra, que se desempeña como panelista del programa Bar de Chicas, indicó a BioBioChile que el principal propósito de esta candidatura es pasarlo bien en las actividades en la ciudad jardín y conquistar a la prensa por medio de su personalidad.

“Nosotros lo que queremos es pasarlo bien, vamos con cero estrés y por supuesto mostrando la energía que nos caracteriza. Tenemos un carisma bien particular. Para mí es algo nuevo, por lo que queremos estar tranquilos, relajados, mostrar la diversidad. Estamos tratando de hablar una temática más étnica”, indicó.

Entre sus ventajas, Yunet expresó que el hecho de ser actriz puede darle mayor versatilidad para desarrollar las actividades que se le presenten en Viña del Mar, en una semana en la que compartirá con el público y personas de medios de comunicación.

HANS SCOTT/AGENCIAUNO
HANS SCOTT/AGENCIAUNO

“Yo creo que la primera ventaja que tengo es que soy actriz y eso te da algo diferente. Somos algo más desinhibidos, más desenvueltos. En mi experiencia personal siempre me ha jugado a favor la actitud. En mi formación profesional he tenido clases de baile y canto. Creo ser capaz de realizar cualquier prueba artística que me pidan”, expresó.

Al mismo tiempo, la también modelo aprovechó de agradecer el apoyo que le ha brindado su estación televisiva en el presente certamen, donde competirá con Chantal Gayoso, Ingrid Aceitón y Yadranka Tomic.

“Vamos a estar en la alfombra. Mi preparación ha sido muy intensa, porque supimos lo de la candidatura esta semana, pero hemos tenido la suerte de tener el apoyo del canal TV+. A ellos les interesa que también se de a conocer más, porque es un canal nuevo. Para nosotros ya tener una candidatura es un punto muy importante y estamos felices de representarlos”, señaló.

Por otra parte aseveró que sí está en desventaja respecto a otra candidatas, que vienen de canales organizadores, pero aspira a ser una de las sorpresas en la elección final.

Gentileza TV+
Gentileza TV+

“Yo creo que es un poco de desventaja. Es sabido que los canales grandes en estas instancias tienen algo de ventaja, tienen producciones más grandes, más periodistas y tal vez más influencias. Pero nosotros no tenemos nada que perder y sí mucho que ganar, creo que podemos dar una gran sorpresa. Vamos con las ganas de pasarlo bien”, afirmó.

A eso agregó: “Tenemos las actividades oficiales como la Gala o la presentación oficial. Luego hay actividades sociales con el medio ambiente y ese tipo de cosas. Nosotros como canal estamos armando un par de actividades pero no quiero adelantar mucho todavía, que sea sorpresa”.

Si tienes una candidata preferida para esta edición del Festival de Viña del Mar puedes votar en el especial de BioBioChile, ingresando al siguiente enlace.

Cabe señalar que la transmisión de la Gala de Viña 2019 será desde las 22:00 horas y estará de forma conjunta entre TVN y Canal 13.

+ visto ahora /

+ noticias /