Tres nuevas candidaturas fueron oficializadas para Reina y Rey del Festival de Viña del Mar 2019 | Vina | BioBioChile

Viernes 22 febrero de 2019 | Publicado a las 11:31 · Actualizado a las 11:53

Tres nuevas candidaturas fueron oficializadas para Reina y Rey del Festival de Viña del Mar 2019

Publicado por César Vega Martínez

El pasado jueves llegaron hasta las oficinas de La Cuarta tres nuevas parejas para inscribir sus postulaciones para Reina y Rey de Viña 2019. Estas fueron Ingrid Aceitón con Edmundo Varas, Yunet Guerra junto a Roque Pizarro y Yadranka Tomic en compañía del argentino Bruno Galassi.

Luego de estampar sus firmas y presentar sus eslóganes de campaña, los seis nuevos postulantes hablaron con el “diario pop”, indicando de qué forma intentarán convencer a la prensa para que les entreguen sus votos.

“Hubo harto esfuerzo detrás, de Edmundo, de los bailarines que nos acompañaron, hubo mucho ensayo, aunque solo tuvimos una semana e íbamos acomodando los tiempos, porque los dos trabajamos, pero igual siento que nos salió bien”, indicó Ingrid Aceitón.

HANS SCOTT / AGENCIAUNO
HANS SCOTT / AGENCIAUNO

Por su parte, Yunet Guerra optó por una presentación más artística y aseveró que se sintió sorprendida con el cariño que le había expresado la gente en la calle y redes sociales.

“Queremos marcar la diferencia y mostrar colores y vida mediante esta fantasía africana que llevaremos toda la competencia, ya que son las raíces de Yunet y se irá integrando esta cultura de a poco en la realidad chilena, entonces quisimos mostrarlo desde ya”, expresó.

HANS SCOTT / AGENCIAUNO
HANS SCOTT / AGENCIAUNO

Por último, Tomic y Galassi se decidieron por presentar una candidatura con tintes más ecológicos, prometiendo una serie de iniciativas a realizar en la “ciudad Jardín”.

“Estaremos a full recogiendo colillas de cigarro en las playas de Viña, es un tema importante para todos”, señaló.

Desde ya te invitamos a votar por tu candidato favorito en el especial de BioBioChile.

HANS SCOTT / AGENCIAUNO
HANS SCOTT / AGENCIAUNO
VER LOS COMENTARIOS

+ LEÍDOS