Viernes 22 febrero de 2019 | 11:31

Tres nuevas candidaturas fueron oficializadas para Reina y Rey del Festival de Viña del Mar 2019

FRANCISCO LONGA / AGENCIAUNO

FRANCISCO LONGA / AGENCIAUNO

visitas

visitas

El pasado jueves llegaron hasta las oficinas de La Cuarta tres nuevas parejas para inscribir sus postulaciones para Reina y Rey de Viña 2019. Estas fueron Ingrid Aceitón con Edmundo Varas, Yunet Guerra junto a Roque Pizarro y Yadranka Tomic en compañía del argentino Bruno Galassi.

Luego de estampar sus firmas y presentar sus eslóganes de campaña, los seis nuevos postulantes hablaron con el “diario pop”, indicando de qué forma intentarán convencer a la prensa para que les entreguen sus votos.

“Hubo harto esfuerzo detrás, de Edmundo, de los bailarines que nos acompañaron, hubo mucho ensayo, aunque solo tuvimos una semana e íbamos acomodando los tiempos, porque los dos trabajamos, pero igual siento que nos salió bien”, indicó Ingrid Aceitón.

HANS SCOTT / AGENCIAUNO
HANS SCOTT / AGENCIAUNO

Por su parte, Yunet Guerra optó por una presentación más artística y aseveró que se sintió sorprendida con el cariño que le había expresado la gente en la calle y redes sociales.

“Queremos marcar la diferencia y mostrar colores y vida mediante esta fantasía africana que llevaremos toda la competencia, ya que son las raíces de Yunet y se irá integrando esta cultura de a poco en la realidad chilena, entonces quisimos mostrarlo desde ya”, expresó.

HANS SCOTT / AGENCIAUNO
HANS SCOTT / AGENCIAUNO

Por último, Tomic y Galassi se decidieron por presentar una candidatura con tintes más ecológicos, prometiendo una serie de iniciativas a realizar en la “ciudad Jardín”.

“Estaremos a full recogiendo colillas de cigarro en las playas de Viña, es un tema importante para todos”, señaló.

Desde ya te invitamos a votar por tu candidato favorito en el especial de BioBioChile.

HANS SCOTT / AGENCIAUNO
HANS SCOTT / AGENCIAUNO

+ visto ahora /

+ noticias /