Martes 19 febrero de 2019 | 15:54

Confirman dos nuevas parejas para Reina y Rey de Viña 2019: se suman a los miembros de TVN y Vive TV

HANS SCOTT | AGENCIAUNO

HANS SCOTT | AGENCIAUNO

visitas

visitas

Este martes se sumaron dos nuevas duplas que competirán por los cetros de Reina y Rey del Festival de Viña del Mar. Se trata de Yadranka Tomic junto a Bruno Galassi y Yunet Guerra con Roque Pizarro. Estos se suman a la pareja de TVN de Chantal Gayoso con Hernán Arcil e Ingrid Aceitón junto a Edmundo Varas.

La pareja Tomic – Galassi representará al portal de farándula Glamorama en el certamen viñamarino, mientras que la dupla Guerra Pizarro cuentan con el apoyo de TV+.

“Estoy muy feliz. Nunca pensé que me iban a dar la oportunidad, siendo tan joven, para participar… por lo mismo, estoy muy agradecida. Y allá me van a ver cantando, bailando, que son mis talentos ocultos, demostrando lo espontánea y simpática que soy… aunque estoy un poco resfriada, pero pondré toda mi energía en esto”, declaró Yadranka a La Cuarta.

https://www.instagram.com/yadrankatomick/

View this post on Instagram

Aguante la tranquilidad 🙌❤❤❤

A post shared by Bruno A Galassi (@brunogalassii) on

Por su parte, Bruno aseveró: “Estoy contento, muy ansioso de participar, de ver de qué se trata, de sentir… soy una persona que siempre está interesado en juntar experiencias nuevas, aprender, abrir más la mente y me pareció muy atractiva la propuesta que me hicieron”.

La joven actualmente tiene 18 años y, entre sus oficios, se desempeña como influencer en Instagram, donde cuenta con 127 mil seguidores.

Entre sus anhelos indica que está el seguir la carrera de Tonka Tomicic en televisión, quien también es hija de inmigrantes croatas.

View this post on Instagram

Fin de las vacaciones

A post shared by Roque Pizarro 🤴🏽 (@soyroque) on

Por otra parte, Yunet Guerra y Roque Pizarro aún no han hablado con los medios de comunicación respecto a sus candidaturas.

Cabe señalar que las cuatro pareja deberán inscribir sus postulaciones en la oficinas de La Cuarta.

+ visto ahora /

+ noticias /