Inicio Calendario
El mundial Qatar 2022 comienza en
{{ days }}dias
{{ hrs }}horas
{{ mins }}min
{{ sec }}seg

Miércoles 07 diciembre de 2022 | 10:19

Pareja de Ronaldo aviva la polémica en Portugal: "Qué pena no disfrutar del mejor jugador del mundo"

por Alejandro Mora

Fotos: EFE

Fotos: EFE

visitas

visitas

Georgina Rodríguez no se mostró contenta tras la suplencia de Cristiano Ronaldo ante Suiza.

La modelo española y pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, se refirió a la suplencia del astro portugués y sus posteriores escasos minutos en la abultada victoria del elenco luso sobre Suiza (6-1), en el marco de los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, y junto con lamentarse, lanzó un ácido dardo al seleccionador Fernando Santos.

A través de sus redes sociales, la madre de los dos hijos menores de ‘CR7’ felicitó a Portugal por acceder a cuartos de final, pero no dejó pasar la instancia para reclamar por la ausencia de su novio en gran parte del partido.

“Enhorabuena, Portugal. Mientras los once jugadores cantaban el himno todos los objetivos puestos en ti”, escribió la modelo en su cuenta de Instagram, haciendo alusión al comienzo del encuentro, cuando la mayoría de los fotógrafos estaban con Cristiano en el banquillo.

Al respecto, Rodríguez comentó la decisión de Santos y reclamó: “Qué pena no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo durante los 90 minutos. La afición no ha parado de reclamarte y gritar tu nombre”.

Y es que durante el cotejo, los aficionados lusos no dejaron de corear el nombre del exfutbolista del Real Madrid y Manchester United, lo que mantenía tensa la relación entre fanáticos y cuerpo técnico, pese a la inapelable victoria.

“Ojalá que Dios y tu querido amigo Fernando (Santos) sigáis de la mano y nos hagáis vibrar una noche más”, cerró en su publicación la española.

Cabe consignar que, a pesar de las polémicas entre Ronaldo y Santos, el entrenador portugués descartó un quiebre en su relación y enfatizó en que su decisión de decantarse por Gonçalo Ramos -que acabó anotando un ‘hattrick’- en la punta de ataque fue sólo una “cuestión estratégica”.

+ noticias