Inicio Calendario
El mundial Qatar 2022 comienza en
{{ days }}dias
{{ hrs }}horas
{{ mins }}min
{{ sec }}seg

Martes 06 diciembre de 2022 | 10:18

"No consigo creer lo que veo": leyenda del United estalla contra bailes de Brasil ante Corea del Sur

por Jaime Zavala

Captura I EFE

Captura I EFE

visitas

visitas

Roy Keane, leyenda del Manchester United, calificó de “irrespetuoso” el modo en que los jugadores de la selección de Brasil celebraron los goles ante Corea del Sur.

Roy Keane, leyenda del Manchester United, salió a criticar en las últimas horas los bailes de la selección brasileña en la goleada por 4-1 sobre Corea del Sur por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

La escena que más llamó la atención llegó tras el tercer tanto de la Verdeamarela, obra de Richarlison. Allí, el ariete se acercó a la banca para celebrar con sus compañeros y se sumó Tite para ejecutar el “baile de la paloma”.

Ante esto, la exestrella de los ‘Diablos Rojos’ y actual comentarista de la Copa del Mundo por TV salió en el entretiempo del duelo jugado en el estadio 974 de Doha para criticar los bailes del ‘Scratch’.

No consigo creer lo que veo. Nunca vi tanto baile. Es como ver ‘Strictly Come Dancing’”, indicó Keane de entrada.

“Sé que tiene un punto de cultura, pero es realmente irrespetuoso con el rival. Son cuatro goles y ellos lo hacen en cada uno de ellos. El primer baile o lo que sea que hagan, bien. Y entonces el técnico se involucra. No estoy feliz por eso. No creo que eso sea nada bueno”, añadió.

Brasil jugó un gran partido, venció 4-1 a Corea del Sur y se metió en cuartos de final de la Copa del Mundo, fase donde chocará con Croacia.

+ noticias