Inicio Calendario
El mundial Qatar 2022 comienza en
{{ days }}dias
{{ hrs }}horas
{{ mins }}min
{{ sec }}seg

Lunes 28 noviembre de 2022 | 18:32

Neymar llena de elogios a Casemiro tras el gol ante Suiza: "Es el mejor mediocampista del Mundo"

por Jean Mardones

Agencia EFE.

Agencia EFE.

visitas

visitas

Casemiro se llenó de elogios luego de su gol ante Suiza, que le brindó la clasificación a octavos de final del Mundial de Qatar. Neymar, quien se encuentra lesionado tras el primer duelo ante Serbia, destacó su influencia en sus redes sociales.

En los 8 primeros días del Mundial, ya se conoce a 3 clasificados a los octavos de final. Francia consolidó su juego ante Dinamarca y consiguió el boleto a la siguiente fase, al igual que Brasil y Portugal.

La Canarinha logró un vital triunfo en la segunda fecha ante Suiza y con eso, obtuvieron el pase para la ronda eliminatoria de Qatar 2022.

En el compromiso ante los helvéticos, Casemiro convirtió el agónico tanto de la victoria que hizo vibrar a todos los fanáticos sudamericanos que estaban presentes en el estadio 974.

Su anotación ante la selección de Suiza, le sirvió para ganarse todos los elogios de compañeros y del propio entrenador, ‘Tite’ en conferencia de prensa. Sin embargo, la figura actual del ‘Scracht’, Neymar, que se encuentra lesionado tras el primer partido, destacó la actuación de su compañero.

En redes sociales, el astro del PSG, declaró: “Casemiro es el mejor mediocampista del mundo desde hace mucho tiempo”.

Cabe destacar, que Casemiro vive su primera etapa en el Manchester United, pero ganó todo lo que disputó con el Real Madrid, siendo uno de los más victoriosos en su trayectoria como jugador del conjunto ‘Merengue’.

Ahora, ya clasificados a los octavos de final, enfrentarán con mayor soltura el duelo ante la selección de Camerún, que irá con todo para conseguir los 3 puntos que le den el pase a la siguiente fase.

El duelo entre La Verdeamarela y Los Leones Indomables, está programado para el día viernes 2 de diciembre a las 16:00 horas en el estadio Lusail.

+ noticias