Inicio Calendario
El mundial Qatar 2022 comienza en
{{ days }}dias
{{ hrs }}horas
{{ mins }}min
{{ sec }}seg

Domingo 27 noviembre de 2022 | 08:01

"El peor DT de la historia": mexicanos furiosos contra Gerardo Martino tras derrota ante Argentina

por Jean Mardones

Agencia EFE.

Agencia EFE.

visitas

visitas

Gerardo Martino es el blanco de las críticas, tras la caída de México por 2 a 0 ante Argentina, que los deja últimos en el Grupo C, con pocas posibilidades de llegar a los octavos de final del Mundial de Qatar.

En el último duelo de día sábado, se registró la victoria de una necesitada Argentina, que buscaba respirar con un poco más de tranquilidad y que logró conseguir con el triunfo ante México por 2 a 0.

Las estocadas que le propinó la ‘Albiceleste’ a los aztecas, fueron obras de Lionel Messi y de Enzo Fernández, dejando a los norteamericanos con un pie afuera del Mundial de Qatar.

El blanco de las criticas es el estratega de México, Gerardo Martino, que es culpado de no realizar algunos cambios en el compromiso, que pudieron afectar el trámite del partido y quizás, evitar una derrota.

Es por eso, que los hinchas en las redes sociales, estallaron en su contra, con mensajes como: “El peor DT de la historia”, “Entregó el partido”, “Vino a México a robar”, “Es un mercenario”, entre otros comentarios para un ‘Tata’ Martino, que ha sido muy rechazado por parte de la fanaticada del conjunto ‘Tri’.

Comentarios en contra de Gerardo Martino

+ noticias