Inicio Calendario
El mundial Qatar 2022 comienza en
{{ days }}dias
{{ hrs }}horas
{{ mins }}min
{{ sec }}seg

Jueves 17 noviembre de 2022 | 19:02

Cristiano Ronaldo anuncia que se retirará del fútbol... si es que Portugal gana Qatar 2022

por Javier Zamorano

Antonio Pedro Santos | EFE

Antonio Pedro Santos | EFE

visitas

visitas

El portugués Cristiano Ronaldo confirmó que colgará los botines después de Qatar 2022 y siempre que su Selección gane el Mundial.

Cristiano Ronaldo, delantero de Portugal y el Manchester United, sorprendió con una revelación en medio de sus líos con los ‘diablos rojos’ y que han saltado al combinado nacional de su país.

Y es que tras aseguran que se siente “traicionado” en Old Trafford, algunos de sus compañeros en la ‘Selecao’ no se han visto muy felices de reencontrarse con el ‘Bicho’.

Y en la previa del debut de los lusos, se conoció la segunda parte de la polémica entrevista de CR7 en la que confiesa que se retirará del fútbol… siempre y cuando se campeón de Qatar 2022.

“Sí, retirado al 100%”, dijo Cristiano Ronaldo, según detalla Mundo Deportivo.

“Parezco la oveja negra incluso con la selección de Portugal. Parezco un mal tipo y por eso doy esta entrevista”, agregó después el luso, al ser consultado sobre su presente en la ‘Selecao’.

Portugal, que integra el Grupo H del Mundial junto a Uruguay, Corea del Sur y Ghana, debuta en el torneo este jueves 24 de noviembre ante los africanos.

+ noticias