Panamericanos santiago 2023 comienza en:
{{ days }}dias
{{ hrs }}horas
{{ mins }}min
{{ sec }}seg

Viernes 27 octubre de 2023 | 12:00

"Fue como el palo de Pinilla": el inesperado relato de Carcuro tras medalla de plata de Köbrich

Foto: Agencia Uno

Foto: Agencia Uno

visitas

visitas

El comunicador sorprendió con una llamativa comparación durante la hazaña de la nadadora chilena y trajo al recuerdo la icónica jugada del Mundial 2014.

La nadadora chilena Kristel Köbrich hizo vibrar al Parque Estadio Nacional en los 1.500 metros libres, luego de estar a un segundo de coronarse con el primer lugar. Una medalla de plata que se celebró por todo lo alto y que se pudo ver en vivo con los relatos de Pedro Carcuro.

Pese al oro de la estadounidense Rachel Stege, al igual que los hinchas nacionales, el comunicador de TVN exteriorizó su emoción por el logro conseguido por Köbrich y la acompañó con su relato.

Sin embargo, la agitación no sólo se presentó durante la carrera, sino que también luego de ésta, cuando ya estaba confirmada la presea plateada para la deportista del Team Chile. Fue en ese momento cuando Carcuro sorprendió a los espectadores con una inusual comparación.

“Me acordé del palo de Pinilla, fue lo que recordé cuando vi los últimos metros. Pensaba lo mismo, era el oro para Kristel porque dominó la prueba hasta el último toque”, manifestó el legendario relator.

Aunque el inesperado comentario no lo vio venir nadie, trajo consigo un ‘traumático’ recuerdo del Mundial de Brasil 2014.

“Fue lo mismo, la última jugada del partido Chile y quedaba con el camino pavimentado para la final. La plata de Kristel fue como el palo de Pinilla… La historia se construye momento a momento, emoción tras emociones y es de esperar que nos depare nuevas”, insistió Carcuro.

noticias