Panamericanos santiago 2023 comienza en:
{{ days }}dias
{{ hrs }}horas
{{ mins }}min
{{ sec }}seg

Jueves 26 octubre de 2023 | 12:32

De los nervios a la emoción: la reacción de ministra del Trabajo por el oro de su sobrino en remo

Instagram I TVN

Instagram I TVN

visitas

visitas

Nahuel Reyes integró el equipo del cuatro sin timonel masculino que logró en ese momento la quinta presea dorada y la 18 global del Team Chile en el histórico evento multideportivo.

La ministra del Trabajo, Jeannete Jara, presenció en pleno Congreso Nacional la competición donde su sobrino ganó la medalla de oro en el remo de los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

Nahuel Reyes integró el equipo del cuatro sin timonel masculino que logró en ese momento la quinta presea dorada y la 18 global del Team Chile en el histórico evento

En un video que se viralizó en redes se puede ver a la secretaria de Estado con mucho nervio en plena prueba de su sobrino, que terminó siendo protagonista en las aguas de la Laguna Grande de San Pedro de La Paz.

Luego de la victoria de Reyes, junto a Alfredo Abraham, Ignacio Abraham y Marcelo Poo, Jeannete Jara exteriorizó toda su emoción y además dio a conocer una dura historia familiar de Nahuel.

“Él es hijo de una deportista chilena fallecida en un accidente, Esmeralda Zenteno, esposa de mi primo”, dijo.

“Ella falleció justo cuando iba a competir por Chile. Fueron a Córdoba y tuvieron un accidente automovilístico”, agregó.

noticias