meta teletón
cómputo
Notas
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Nelson Valenzuela | 02 diciembre, 2018 a las 13:00 Visitas:
Nada polémico
Fin a las especulaciones: Carola de Moras explicó por qué desapareció durante la Teletón
Carola de Moras | Instagram
Publicado por Nelson Valenzuela
02 diciembre, 2018 a las 13:00 Visitas:

Durante el cierre de la Telet√≥n una extra√Īa situaci√≥n ocurri√≥ sobre el escenario cuando Don Francisco llam√≥ al escenario a Carola de Moras, pero la presentadora televisiva jam√°s apareci√≥ y oblig√≥ a tener que improvisar.

Esta situaci√≥n desat√≥ una serie de especulaciones a trav√©s de las redes sociales. Las teor√≠as iban desde un rapto alien√≠gena, hasta una fuerte pelea que la ex animadora del Festival de Vi√Īa del Mar pudo tener tras bambalinas. Afortunadamente nada de eso pas√≥.

Lee También...

Qué pasó con Carola De Moras: las teorías tras su desaparición al cierre de la Teletón

Ir al artículo

Al menos as√≠ lo dio a entender la misma protagonista de esta historia, luego que su nombre se convirtiera en una de las tendencias m√°s comentadas del ciberespacio. Su explicaci√≥n fue que “hubo una confusi√≥n“.

As√≠ se excus√≥ con Glamorama, donde cont√≥ qu√© fue lo que realmente sucedi√≥. “No avisaron que yo me hab√≠a ido. Andaba con ni√Īos chiquititos y estaban muy ma√Īosos, con mucho sue√Īo“, cont√≥ la ex CHV.

Tambi√©n habl√≥ sobre el momento en que se enter√≥ cuando Mario Kreutzberger solicit√≥ su presencia en el Estadio Nacional, cuando ella ya estaba bien lejos. “Ya iba en el auto, me cuentan que Don Francisco me estaba llamando“, dijo, para luego agregar que cree que al hist√≥rico animador “no le avisaron” de su partida.

Aparentemente todo se debi√≥ a que Carola no le dijo a todos que se ir√≠a del cierre. “Hab√≠a much√≠sima gente en el backstage (…) le avis√© a la gente de la Telet√≥n y a las personas que estaban en el piso, y me desped√≠ de ellos“, aclar√≥.

Pero del fen√≥meno ocurrido en las redes sociales Carola no se enter√≥ hasta que abri√≥ Twitter… esta ma√Īana. “No entend√≠a nada“, dijo al citado medio.

URL Corta: http://rbb.cl/lw48
Tendencias Ahora