ESPECIAL COPA DEL MUNDO RUSIA 2018
Domingo 01 julio de 2018, a las 14:49
En Argentina ’sentencian’ a Sampaoli: "Dejará de ser el entrenador de la selección"
Por: Pablo Velozo .
Jewel Samad / Agence France-Presse
Visitas: 0 URL corta: http://rbb.cl/kmin

Un auténtico ‘terremoto’ se está viviendo en estas horas en el ‘Mundo’ de la selección de fútbol de Argentina. Esto, luego de la dura eliminación en octavos de final de Rusia 2018.

La ‘Albiceleste’ ya venía llena de problemas, con un evidente conflicto entre los jugadores y el cuerpo técnico que fue destapado por la prensa. Incluso, líos del entrenador Jorge Sampaoli con sus ayudantes salieron a la palestra.

Sin embargo, los próximo días pueden ser aún peores con el dolor de la caída ante Francia. Según reportó en las primeras horas de esta jornada el reconocido periodista de Fox Sports, Emiliano Pinsón, la ‘era Sampaoli’ tiene los ‘días contados’ en el vecino país.

“Sampaoli no quiere renunciar, pero Tapia lo hará renunciar”, recalcó que el comunicador en un contacto con uno de los programas especiales de la mencionada cadena televisiva en Rusia, “Fox Gol”.

Por lo mismo, Pinsón no tuvo problemas en asegurar que “Sampaoli va a dejar de ser el técnico de la selección de Argentina”.

“Horas más, días más , semanas más… eso es lo que pasará. Lo harán renunciar. el arreglo después lo conoceremos”, agregó.

Emiliano Pinsón puntualizó que el escenario actual es que “Sampaoli quiere seguir”, pero que “Tapia sabe por todo lo que viene pasando y que no va a seguir”.

Esta información fue complementada en la tarde por TNT Sports del vecino país. Este medio aseguró que esta tarde Claudio Tapia, el presidente de AFA, tuvo una reunión con el casildense, con la idea de alcanzar un acuerdo para su salida.

“Sampaoli mantiene una reunión con Claudio ‘Chiqui’ Tapia para definir cómo se dará su salida”, añade el portal oficial del mencionado canal, acotando que “la idea es lograr una salida de mutuo acuerdo, por lo que si el hombre de Casilda no renuncia, se buscará rescindir el contrato de todos modos”.

Tendencias Ahora

Más Leídos