Publicado por: Pablo Velozo

Archivo Agencia UNO

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


No se pudo recuperar a tiempo. El delantero Felipe Mora no estará en la próxima Copa Confederaciones junto a la selección chilena de fútbol.

El atacante no pudo superar la lesión que arrastra desde la última fecha del torneo de Clausura, que ganó con la ‘U’, por lo que será apartado del combinado de Juan Antonio Pizzi.

La información fue confirmada por la propia ANFP en su sitio oficial. “La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile informa que el Cuerpo Técnico y Médico de la Selección Chilena, dispuso hoy liberar al jugador Felipe Mora”, escribió la entidad en un comunicado.

“La decisión fue adoptada debido a que el jugador presentó traumatismo de su rodilla derecha durante el último partido de su equipo por el torneo local”, añade el escrito.

Finalmente, el concluye que “luego de dos semanas de tratamiento, su patología persiste limitando una práctica deportiva normal, por lo cual privilegiando su recuperación se decide su liberación de la presente convocatoria”

Recordemos que La Roja ya había perdido al delantero Nicolás Castillo, quien también quedó al margen por problemas físicos.


URL Corta: http://rbb.cl/gz43

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)