INICIO TEAM CHILE CALENDARIO NOTICIAS LADO B

Viernes 23 julio de 2021 | 09:56

La reflexión de Yasmani Acosta por desfile olímpico: "Ahora me emociono con dos banderas"

por Pablo Velozo

IND Chile / Twitter Oficial

IND Chile / Twitter Oficial

VISITAS

VISITAS

No escondió su emoción, ni sus grandes expectativas. Yasmani Acosta, representante chileno de la lucha en los Juegos Olímpicos, realizó una potente reflexión mientras seguía la ceremonia inaugural de la cita.

Acosta, nacido en Cuba y nacionalizado chileno desde 2018, no estuvo presente en el estadio por razones estrictamente deportivas, pero sí estuvo atento a la televisión.

El oriundo de Matanzas se lució con un mensaje en Redes Sociales, donde resaltó su cariño por su tierra natal y su tierra por elección.

“Otra vez me tocó, como muchas veces, ver la inauguración de los Juegos Olímpicos por la TV, pero ahora es diferente porque formaré parte de esta mega evento deportivo”, empezó diciendo Acosta.

“Ya queda poco, lo mejor está por venir”, complementó, dejando en claro su enorme ilusión y confianza para el evento.

“Antes estaba muy atento y esperando el momento de ver una bandera para emocionarme, curiosamente ahora me emociono con dos”, cerró Yasmani, adjunto emoticones de Cuba y Chile.

Consignemos que Yasmani Acosta compite el próximo sábado 31 de julio por la noche. Su primer combate sería cerca de las 22:00 horas.

Yasmani Acosta | Instagram
Yasmani Acosta | Instagram

Tendencias Ahora