Detienen a hombre que transportaba cerca de 5 kilos de droga en San Pablo | (none) | BioBioChile

Detienen a hombre que transportaba cerca de 5 kilos de droga en San Pablo

Creditos: @HarryJurgensen
Por Daniela Salgado
La información es de Radio Bío Bío

La información es de Radio Bío Bío

Martes 28 julio de 2020 | Publicado a las 01:10

visitas
visitas

Un nuevo traslado de droga en altas cantidades quedó al descubierto tras la detención de un hombre que transportaba la sustancias ilícitas en un bus interregional en Los Lagos.

Cerca de 4 kilos de cocaína y más de mil gramos de marihuana fueron descubierto al interior de un bus que tenía por destino Puerto Montt y donde un ciudadano colombiano con permanencia ilegal en el país fue detenido luego de un procedimiento aplicado en San Pablo.

La detección por el delito de tráfico de drogas se produjo donde funcionaba un control sanitario, de acuerdo al prefecto de Carabineros, Gustavo Saavedra, quien apuntó a la cantidad de droga incautada

La fiscal jefe de Osorno, María Angélica de Miguel, señaló que el imputado cuenta con antecedentes y se encontraba ilegalmente en el país, quedando en prisión preventiva.

Con la detención se logró sacar de circulación aproximadamente 10 mil dosis de droga, la que sería comercializado en Puerto Montt.

Carabineros indicó que con todos los procedimientos de este año se han incautado cerca de 30 kilos de droga de diverso origen y tipo.

Ver los comentarios

Lo último