"El arbitraje fue nefasto": Tite en picada contra Roberto Tobar tras su cometido en la final | copa_america_especial | BioBioChile

Lunes 08 julio de 2019 | Publicado a las 08:32

"El arbitraje fue nefasto": Tite en picada contra Roberto Tobar tras su cometido en la final

visitas

Publicado por Javier Zamorano

visitas

Lancepress | Agencia UNO

Terminó la Copa América. Brasil, anfitrión del certamen en su edición 2019, se quedó con el certamen luego de derrotar 3-1 a Perú en la final.

Los dirigidos por Tite sufrieron para quedarse con la victoria, pero finalmente terminaron celebrando en el mítico Maracaná.

Sin embargo, no todo fue felicidad para la ‘Verdeamarela’. Y es que. luego del encuentro, el técnico brasileño realizó duras críticas al arbitraje, liderado por el chileno Roberto Tobar.

“El árbitro estuvo tremendamente presionado y cobró un penal que no fue, nos dejó con un jugador menos. Hubo un notorio descriterio”, aseguró Tite, en declaraciones que recoge Fox Sports Argentina.

Pero el estratega no se quedó ahí, y criticó duramente el cometido de Tobar asegurando que “creo que el arbitraje fue nefasto, cometió graves errores que no pueden acontecer. Tuvimos que reorganizarnos defensivamente y ellos nos pudieron empatar”.

VER LOS COMENTARIOS