Lancepress | Agencia UNO

Se suma un nuevo posible destino: el Villarreal también estaría sondeando a Erick Pulgar

Por Christian Ovalle
Con información de Agencia Uno.

24 junio 2019 | 11:54

Erick Pulgar es uno de los seleccionados nacionales que llegó con mejor presente futbolístico a disputar la Copa América, lo que ha demostrado en los últimos partidos ante Japón y Ecuador.

Su buena temporada con el Bologna ha despertado el interés de equipos italianos como el Nápoli o la Roma, a los que ahora se sumaría el Villarreal en España.

Pablo Ortells, director deportivo del “submarino amarillo” aseguró a La Cuarta que “claro que Erick Pulgar es un jugador que conocemos y lo estamos viendo, como todos los futbolistas que están en las ligas importantes. Ese es el objetivo de nuestra dirección deportiva, pero no podemos adelantar por los medios cuáles son nuestros objetivos inmediatos de mercado”.

En la misma línea, el directivo aclaró que “nosotros estamos al tanto de lo que está pasando con todos los jugadores en ese torneo (Copa América) y lo que está haciendo Pulgar”.

Cabe recordar que el Bologna estableció una cláusula de salida de 13.6 millones de dólares, una cifra que parece baja viendo el desempeño del jugador en Italia y actualmente con la “Roja”.

Por lo mismo, la dirigencia del club estaría buscando negociar una extensión del contrato de Pulgar, que finaliza en junio del 2021, estableciendo un monto de 27 millones de dólares para que cualquier otro equipo quiera llevarse al chileno.

BioBioChile - La Red de Prensa Más Grande de Chile
Sorry, this example cannot be run because your browser does not support the <canvas> element
Nvl:
Tecla enter para comenzar partida
Teclas izquierda/derecha para mover plataforma
Tecla P / L para cambiar escenario
Tecla escape para abortar partida
touch here to start
drag paddle to move
404
La página que buscas
no existe :(
Usa nuestro buscador para encontrar lo que necesitas.
O, si prefieres, relájate y quédate a jugar un
momento…
Selecciona tu juego favorito haciendo click en una de
las imágenes superiores