Calendario Boton2

Martes 16 noviembre de 2021 | 17:19

IPP y famosa empresa de software ofrecen becas para carrera técnica en área de servicio al cliente

por Francisca Rivas

NOTICIA PATROCINADA patrocinado por:

Martes 16 noviembre de 2021 | 17:19

IPP y famosa empresa de software ofrecen becas para carrera técnica en área de servicio al cliente

por Francisca Rivas

NOTICIA PATROCINADA
patrocinado por:
ARCHIVO | Burst | Pexels (cc0)

ARCHIVO | Burst | Pexels (cc0)

visitas

visitas

El instituto profesional IPP y la compañía internacional Zendesk entregarán 12 becas al 100% bajo el programa “BECAS CX”, para quienes estén interesados en desarrollar un perfil profesional en el mercado del servicio del cliente.

Zendesk es una empresa estadounidense de software de servicio al cliente, que está presente a lo largo de 150 países, incluyendo Chile.

Con este beneficio, 12 personas podrán estudiar sin costo, en modalidad online, la carrera de Técnico Superior en Customer Experience (CX, o experiencia del cliente), co-creada entre este gigante de la industria e IPP.

Pueden postular todos los chilenos mayores de 18 años, con estudios medios completos, desde este 16 de noviembre hasta el 06 de diciembre.

El objetivo de estas becas es cubrir la demanda por la que atraviesa esta industria, y ser un puente entre la educación y el mundo productivo actual, indicó la institución.

Esta carrera dura 5 semestres y se enfoca en brindar soporte omnicanal, crear procesos de compra empáticos y sencillos, y más temáticas relacionadas a mejorar la experiencia de los clientes.

“En la actualidad, las empresas están atravesando una importante transformación digital y la experiencia del consumidor tiene el mismo valor, tanto en tiendas físicas como virtuales. Por esta razón, los expertos en CX son clave para que los procesos de compras sean de la mejor manera posible, sin depender dónde compres”, sostuvo IPP.

Para conocer más sobre la carrera y postular a las becas, puedes ingresar aquí.

IPP
IPP