Un doble homicidio tuvo lugar en la comuna de Renca, Santiago. El hechos se registró la madrugada de este miércoles en una plaza cercana a las calles Salitreras y Combate Naval, lugar en donde se encontraba un grupo de individuos compartiendo.

Hasta este sector llegó una persona con la cual habrían comenzado una discusión. El individuo se alejó de la plaza, lugar al cual volvió minutos después con una escopeta con la que habría efectuado al menos 7 disparos, dos de estos alcanzaron a dos personas, las que perecieron en el lugar.

Se trata de Manuel Luengo Campos, quien recibió un disparo en la cabeza, y Bryan Navarrete ,de 19 años, que habría recibido un disparo en la espalda. También existe un tercer afectado, un menor de 16 años, que fue traslado tras la rencilla al Hospital San Juan de Dios.

El incidente tendría relación con un ajuste de cuentas, según indicó el Teniente de Carabineros Sebastián Cabrera.

En las inmediaciones se extiende la búsqueda del autor de los disparos, del cual solo se posee como antecedente el nombre por el cual sería apodado.

Ningún arma fue encontrada en el lugar, mientras tanto el Laboratorio de Carabineros trabaja en base a los 2 cuerpos que permanecen aún en el sector y se está a la espera de recuperar el testimonio del menor herido a bala para obtener mas detalles de lo ocurrido en el incidente.