Una importante reunión llevó a cabo la gobernadora provincial de San Felipe, Patricia Boffa, con vecinos del sector Santa Isabel, en Catemu, ante la preocupación por la demora en los trabajos para habilitar en dos pistas la Ruta E-635.

Según señalaron los vecinos del sector, el camino actualmente se encuentra en pésimas condiciones.

Esto debido a que las obras se han ido postergando luego que en un principio se pensara ampliar la ruta hacia el lado del estero, lo que fue finalmente desautorizado por la dueña del fundo Santa Isabel, que propuso como opción que este proceso se realizara hacia el costado del cerro.

Esta situación aumentó los costos de los trabajos, ya que se requería de tronaduras y uso de explosivos, aunque desde la Gobernación se comprometieron a hacer las gestiones para conseguir pronto los recursos para solucionar este problema vial.

En la cita también estuvo presente el director provincial de Vialidad, Arturo Sandoval, quien detalló los pasos a seguir en los trabajos.

Cabe señalar que en estos días se sostendrá una nueva reunión en la Municipalidad de Catemu, esta vez con presencia de la dueña de los terrenos aledaños, para así disponer de las autorizaciones de rigor para la ejecución de las obras.