temas del día

Tecnología


DJ Steve Aoki realizará aporte musical a videojuego Dragon Ball Xenoverse 2

Publicado por
Envíanos tu corrección

El DJ nominado al Grammy y Productor, Steve Aoki, realizará remixes de populares canciones de Dragon Ball Z incluyendo “Cha-La Head-Cha-La” y “We Gotta Power” para la secuela del juego de Dragon Ball más vendido hasta ahora.

Bandai Namco Entertainment America Inc., el publisher de juegos basados en animé, anuncia su colaboración especial con el DJ Steve Aoki, quien llevará sus talentos musicales a Dragon Ball® Xenoverse 2, el más grande juego de Dragon Ball hasta la fecha. Este título estará disponible en Norte y Sudamérica el próximo 25 de octubre para PlayStation 4 y Xbox One, mientras que la versión de PC, vía STEAM, saldrá a la venta el 28 de octubre.

Steve Aoki

La colaboración especial entre Bandai y el DJ Steve Aoki agrega profundidad y una nueva dimensión a la experiencia de juego que ofrecerá, algo que seguramente deleitará a los fans de Dragon Ball.

El DJ Steve Aoki remixará una selección de reconocidos tracks musicales del universo Dragon Ball Z, incluyendo canciones favoritas de los fans como “Cha-La Head-Cha-La” y “We Gotta Power”. Además, Steve Aoki estará presente como un personaje no jugable con que los jugadores podrán interactuar en Conton, la ciudad que funcionará como punto neurálgico en el juego.

“Crecí viendo Dragon Ball, por eso no dudé en contribuir con mis talentos y dejar mi impacto personal en la serie”, comentó Steve Aoki al referirse a su participación en el juego.

“DRAGON BALL XENOVERSE 2 está apuntando a convertirse en la más grande, y mejor, experiencia de juego de Dragon Ball hasta la fecha”, dijo Eric Hartness, Vicepresidente de Marketing de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Tanto la contribución de los talentos musicales del DJ Steve Aoki como su aparición en el juego le agregará una nueva y divertida dimensión a DRAGON BALL XENOVERSE 2 que los fans sabrán apreciar”.

El juego todavía no ha sido calificado por la ESRB.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados