Tecnología


Moto Z, el nuevo teléfono insignia de Motorola que llega con familia

Moto Z
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Motorola, empresa de Lenovo, presentó este jueves su nueva línea de gama alta, el Moto Z, equipo que se precia de ser uno de los más delgados del mundo y con un sistema modular.

El terminal con aluminio de calidad aeronáutica militar y acero inoxidable, siendo ultradelgado –apenas 5,2 mm–, y con una pantalla Quad HD AMOLED de 5,5″. Cuenta además con el último procesador Qualcomm, el Snapdragon 820 de 4 GB de RAM.

Su almacenamiento interno es únicamente de 64 GB, aunque se puede obtener más espacio para imágenes, videos y aplicaciones agregando una tarjeta microSD de hasta 2 TB.

El Moto Z cuenta con una cámara de 13 MP con estabilización óptica de imagen y enfoque automático láser, mientras que la cámara frontal es de 5 MP, que incluye un lente de ángulo amplio para mayor cupo de personas en una foto.

Su batería promete durar 24 horas, aunque en caso de una descarga desarrollaron TurboPower, que no es otra cosa que cargar el 85% de la batería en 15 minutos. Ello ofrece hasta 7 horas de energía extra.

El equipo tiene además lector de huella digital.

Moto Z Camera
Moto Z Camera
Moto Z
Moto Z
Moto Z TurboPower
Moto Z TurboPower

Familia de accesorios: Moto Mods

Como ya decíamos, el Moto Z no viene solo, ya que trae una batería de accesorios externos que se conectan al celular para hacerlo más funcional.

Así es como llega un parlante externo JBL SoundBoost, que al igual que el resto de accesorio, se instala como una carcaza al equipo.

Pero no sólo eso, también incluye Moto Insta-Share Projector, que es un mini proyector de imágenes de hasta 70 pulgadas.

La batería es un tema importante, por lo que también la familia Moto Mods incluye el Power Pack, que son cargadores externos con hasta 20 horas de pura potencia.

Los Moto Mods se adhieren al teléfono con una serie de imanes potentes a la medida, lo que permite combinarlos fácilmente. Pero eso no es pasajero, ya que Motorola prometió que los mismo Moto Mods podrán servir para equipos venideros.

El Moto Z estará disponible en todo el mundo desde el mes de septiembre, junto con Moto Mods. De momento se desconoce un precio de salida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados