elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Sociedad


Jueves 21 diciembre de 2017 | Publicado a las 18:08 · Actualizado a las 18:41

Expectativa y realidad: ilustradora crea divertidas viñetas que muestran cómo es tener 20

Planet Prudence
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Prudence es una artista de 25 años de Bélgica quien siempre se consideró una persona “extraña” por no seguir los patrones de belleza imperantes… a pesar de perseguirlos. Con esta inquietud, la joven comenzó a dibujar la realidad y las expectativas de su vida ante distintas situaciones, lo que logró que cientos de jóvenes se identificaran con ella, convirtiéndola en una novedad en la red.

Así cuenta la joven al portal de entretención BoredPanda, quien creó un alterego de pelo morado para mostrar las distintas situaciones. “Estos cómics resumen mi vida entera, básicamente. Sobre todo cuando eres una chica extraña de veintitantos en una sociedad llena de cosas que probablemente nunca entenderé”, relata.

“Siempre me hace feliz saber que no soy la única humana rara en este planeta. Vamos a reírnos de nuestros problemas diarios y así podemos ser extraños juntos”, expresa sobre sus viñetas.

Es así como en las ilustraciones muestra sus problemas cotidianos, los que han logrado identificar a más de 472 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

+ 17 fotos

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados