Sociedad


Luksic invitará a tuitero al Mundial de Rusia si es que Chile gana la Copa Confederaciones

Pablo Vera | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El reconocido empresario nacional Andrónico Luksic volvió a generar comentarios a través de las redes sociales gracias a un particular tuiteo.

En esta ocasión, y como no podía ser de otra manera, el presidente del consorcio empresarial Quiñenco se sumó a la fiebre futbolera tras el empate de Chile con Alemania en el marco de la Copa Confederaciones.

Todo empezó con una inusual pregunta que le hizo un seguidor a través de su cuenta oficial en Twitter. “Y si se pasa a la final…invita a Rusia?? Jajajaja”, escribió el usuario.

Sin embargo, lo que esa persona no se imaginó es que la respuesta de Luksic sería positiva. “Ernesto, si ganamos la Copa Confederaciones, te regalo un pasaje al Mundial de Rusia”, escribió el aludido.

Como era de esperar, rápidamente la conversación se viralizó a través de la plataforma, y numerosas personas comenzaron a preguntarle al controlador del Grupo Luksic si es que la oferta era verdadera, lo que fue confirmado por el aludido.

Y es que en la hilera de tuiteos, el multimillonario aseguró que el premio incluirá las entradas y estadía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados