Sociedad


Club Platinum se suma a la moda del Mannequin Challenge con sexy versión del desafío

Platinum Club
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Club nocturno Platinum -ubicado en Vitacura- decidió sumarse al desafío viral Mannequin Challenge y mostrar el interior de su club.

La secuencia cargada de sensualidad estuvo bajo la dirección artística de la bailarina y coreógrafa, Catalina Correa, mientras la producción en escena estuvo a cargo de Luis Osorio. La idea era exhibir una atmósfera mística en el Club

El micro Film dirigido y producido por Paulo Leyton, mantuvo un minuto y medio congelado a parte del staff de baile del club nocturno y a varias de las anfitrionas del lugar, Uniéndose a esta moda mundial.

La iniciativa que nació del equipo creativo de “Platinum” ya cuenta con más de 16 mil visitas en Youtube y más de 22 mil en Vimeo.

La grabación se realizó en dos jornadas, cada una de 4 horas, en formato Raw con un equipo de estabilización Gimbal que permite movimiento fluido con más iluminación.

Platinum, a través de este micro film, quiere mostrar a Chile y el mundo su gran categoría que mezcla elegancia y sensualidad.

Revisa el video a continuación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados