El empresario chileno Leonardo Farkas usó su cuenta en la red social Twitter para advertir a sus seguidores, por una presunta estafa que alguien está haciendo en su nombre.

La página en Facebook Leonardo Farkas Presidente 2018, que no le pertenece y no tiene ningún vínculo con él, está realizando un supuesto concurso, en que se pide compartir una foto de Farkas rodeado de dinero, para participar por un aguinaldo para 2017.

Según indicó el empresario, dicho concurso es falso y no tiene ninguna relación con él.

El concurso de la siguiente página en Facebook de Leonardo Farkas es falso y una estafa. Favor difundir y denunciar”, dijo.

Este es el concurso al que se refiere:

En la presunta estafa ya han “caído” muchas personas, pues la foto lleva más de 128 mil compartidos.

Anteriormente, Leonardo Farkas ya había denunciado que esta página en Facebook es falsa y había expresado su molestia por el hecho de que usurpen su identidad.

En una publicación en su página oficial realizada en junio pasado, escribió “les pido denunciar a autoridades, los nombres de responsables de página Facebook “FALSA” que me suplanta y engaña a cientos de miles de Chilenos”.

“Siempre digo que lucho para que el bien le gane al mal, y lo seguiré haciendo, desde este mundo y el que viene”, aseguró en el final de la publicación.