temas del día

Sociedad


La conmovedora razón por la que un joven mexicano llevaba dos colaciones a la escuela

Today
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dylan, un joven mexicano de 14 años, ha dado una gran lección de generosidad, y se ha convertido en viral gracias a su historia.

El joven le pidió a su madre, Josette Durán, si podía prepararle dos colaciones para llevar a la escuela, y la mujer no dudó ningún minuto en hacerlo creyendo que le daba hambre en el establecimiento, sin embargo, Dylan tenía una razón de peso para querer llevar el doble de comida.

“¿Puedes hacerle comida a él también? No creo que tenga dinero para comprarla” le dijo el joven a su madre según el medio estadounidense Today, contándole sobre un compañero que sólo se alimentaba con una copa de fruta.

Josette, sorprendida, tampoco dudó en preparar dos colaciones y continuó haciéndolo hasta hace poco, hasta que el joven comenzó a recibir alimento gracias a un programa de ayuda.

“Dylan es realmente el chico más bondadoso y amoroso. Cuando me pidió que hiciera dos almuerzos, simplemente lo hice. No pedí más explicaciones, porque, ¿no es eso lo que se supone que debemos hacer? Se supone que debemos ayudar a la gente” expresó la mujer a Today.

La madre además, orgullosa de las buenas intenciones de Dylan compartió la historia en redes sociales, y ha conmovido a los cibernautas con la generosidad del joven.

La madre del joven por su parte, decidió darles las gracias a Josette por alimentar a su hijo durante tanto tiempo ya que gracias a su gesto su hijo estaba teniendo un buen rendimiento.

Today
Today
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados