temas del día

BBCL | Sociedad


Envíanos tu corrección

Resuelven misterio de la foto de una pareja de novios en el borde de un precipicio

Mike Karas | Instagram
Publicado por

Hace un tiempo se viralizó una bella imagen en donde aparecía una pareja de recién casados con una gran puesta de sol de fondo. La imagen causó extrañeza por la distancia en que fue tomada, pero esta captura tiene una peculiar explicación.

La pareja de novios aparecía muy lejana a quien era el responsable de capturar el momento, por lo que muchos se preguntaron cómo se tomó esta foto, lo cierto es que los recién casados sí estaban posando para una sesión de fotos, pero esta imagen no fue tomada precisamente por su fotógrafo.

Según el sitio HOLA! , un fotógrafo llamado Mike Karas, se encontraba recorriendo los paisajes de parque nacional de Yosemite, Estados Unidos, cuando de pronto vio a la distancia a la pareja de novios.

Karas tomó la fotografía mientras el hombre y la mujer posaban para su propio fotógrafo de bodas y luego creyó necesario hacerles llegar la bella captura, por lo que publicó la foto en su cuenta de Instagram preguntando si alguien conocía a una pareja que recientemente estuvo en Yosemite.

La imagen logró ser difundida y dos fotógrafos, Derek y Taylor, quienes trabajaron en la sesión de fotos de los novios se contactaron con el artista dando a conocer los nombres de los recién casados: Rick Donald y Catherine Mack, ambos actores australianos a quienes Mike Caras le envió la romántica postal.

  • URL Corta: http://rbb.cl/et7p
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados