temas del día

BBCL | Sociedad


Envíanos tu corrección

La pregunta en programa de TV que dejó perpleja a una polémica niña cazadora de 12 años

Good Morning Britain
Publicado por

Aryanna Gourdin, la joven inglesa de 12 años que ha causado polémica por cazar animales y mostrar en sus redes sociales las fotos de su pasatiempo, se enfrentó a una particular pregunta en un programa de televisión.

La joven fue invitada al programa Good Morning Britain, junto a su padre, y mientras conversaban de su hobbie que ha desatado innumerables críticas, Piers Morgan, el presentador del programa le hizo un aplaudido cuestionamiento.

“¿Cómo te sentirías si llego un día a tu casa, cazo a tu gato y luego publico fotos mías celebrando la muerte de tu mascota?” le preguntó el comunicador a Aryanna.

La joven quedó atónita y no supo muy bien qué responder, por lo que en su lugar contestó su padre. “Creo que es una pregunta tramposa. Esa sería su elección, porque nunca he matado a una mascota y la mayoría de los cazadores no matan animales domésticos” fundamentó.

Una jirafa no es una mascota. Nunca pensaríamos en salir y matar a la mascota de alguien” agregó.

Aryanna causó indignación por la serie de imágenes que ha publicado últimamente en Facebook, en donde celebra las víctimas (cebras y jirafas) cazadas en Sudáfrica. Sin embargo, ella se ha mostrado totalmente indiferente ante las críticas.

“Soy una cazadora y no me importa lo que digan de mí, yo nunca voy a dejarlo” dijo la niña en la misma entrevista.

Good Morning Britain
Good Morning Britain
Good Morning Britain
Good Morning Britain
Good Morning Britain
Good Morning Britain

Revisa algunas imágenes a continuación.

Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail
  • URL Corta: http://rbb.cl/esbm
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados