Sociedad


Cámara de BBC escondida en un excremento desata risas en redes sociales

BBC
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Grabar a los animales en su hábitat natural es complejo, pues la presencia humana puede perturbar su comportamiento e incluso alterarlos al punto de generar una reacción agresiva o exponerlos a algún daño.

Por lo mismo, la cadena británica BBC encontró una particular forma de infiltrarse entre un grupo de elefantes sin que éstos se sintieran amenazados o invadidos.

Lee también: La emotiva reacción de un grupo de langures al creer presenciar un “bebé” muerto

Para su serie “Spy in the wild: baby animal”, el medio inglés instaló una cámara en un excremento falso que se mueve entre los animales, pasando desapercibido.

El curioso dispositivo logró capturar, entre otras cosas, cómo un elefante bebé se perdió por un momento de su madre al estar jugando con unos pájaros. Se ve que el pequeño animal se desespera hasta que logra dar con la progenitora.

La cámara escondida | BBC
La cámara escondida | BBC

Aunque el truco fue bastante efectivo para obtener valiosas imágenes del mundo animal, la manera en que se escondió la cámara causó bastante gracia en redes sociales, donde algunos usuarios se ríeron de la situación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados