Sociedad


Emotivo video muestra a perro saltando a un lago para "salvar" a su amo

CAPTURA
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Corría un caluroso día de verano en el hemisferio norte, cuando un hombre que estaba descansando junto a un lago con sus mascotas decidió tirarse al agua al más puro estilo Tarzán: ayudándose por una cuerda.

El amo y sus dos perros estaban en uno de los tantos centros turísticos del condado de Randolph en Carolina del Norte, Estados Unidos.

Mientras el hombre se lanzaba el agua, el perro negro llamado Buster se desesperó, pues de seguro pensaba que su querido amo estaba en peligro.

En el video se escucha cómo el animal llora en la presunta desesperación de no saber qué hacer para “salvar” al humano.

Finalmente, Buster se lanzó al agua y nadó hacia su amo, quien entre risas lo esperó y lo abrazó al llegar.

De todas formas, este no es el primer caso en que los perros se muestran fieles a quienes consideran sus ‘padres’, ya que hace un mes les contábamos sobre una mascota que buscaba a su amo entre los escombros de una avalancha que dejó cerca de 15 muertos en China.

“¿Hay algo? ¿Perrito, donde está tu amo?” dice la socorrista en las imágenes, donde se ve al perro sentado sobre los escombros con las orejas caídas. Puedes revisar el video en este link.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados