temas del día

Sociedad


Gato enfermo sostiene las manos de sus “padres” en su último viaje en auto

Abernha3 | Reddit
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una conmovedora imagen de un gatito le ha roto el corazón a miles de usuarios en internet, debido al tierno gesto del animal.

Se trata de una foto que se volvió viral luego que un usuario la compartiera en el portal Reddit. En ella se ve al gato gris tomándole la mano a sus dos “padres” durante un viaje en auto.

Lo triste de la captura es que ése era el último viaje de Andrew, nombre del animal, ya que ocurrió mientras iban camino al veterinario para aplicar la eutanasia a la mascota.

“Sostuvo nuestras manos en un último viaje al veterinario. El pequeño Andrew fue mucho más fuerte que su madre y yo”, escribió el usuario junto a la fotografía.

Gato enfermo sostiene manos de sus padres en su último viaje en auto
Abernha3 | Reddit

Tras la gran recepción delos cibernautas, el usuario agregó a su mensaje original lo siguiente: “gracias a todos. El pequeño Andrew tenía 15 años y medio y amaba a todos, pero envejeció y se puso muy enfermo durante el último año. Solía maullar cada día durante toda su vida y cuando dejó de hacerlo, supe que había llegado la hora”.

“Es siempre triste perder a un amigo. Lo lamento también por todos los demás que hayan perdido a alguien”, añadió.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados