elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Sábado 20 enero de 2018 | Publicado a las 09:13 · Actualizado a las 14:38

Adulto mayor muere tras ser amarrado y abandonado por delincuentes en La Reina

Christian Borcoski | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un adulto mayor murió esta madrugada, tras ser abordado por un grupo de desconocidos que lo atacaron y amarraron para sustraer un vehículo desde su domicilio en la comuna de La Reina.

El hecho ocurrió a eso de las 2:20 horas de este sábado, cuando los sujetos llegaron hasta la vivienda de calle Carlos Silva Vildoso. La víctima, de unos 75 años, fue amarrada de pies y manos.

Carabineros concurrió al lugar y lo encontró abandonado dentro de su domicilio. Intentaron salvar su vida y lo trasladaron hasta el Hospital Militar, recinto médico más cercano, sin embargo, falleció al llegar al centro asistencial.

Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI realizan las pericias para esclarecer lo ocurrido y entrevistan a vecinos, con el objetivo de entregar pistas a la Fiscalía y dar con el paradero de los responsables.

Los delincuentes botaron el portón del domicilio, llevándose el automóvil, un Honda New Accord 2016, el que fue encontrado más tarde en un pasaje de la comuna de Peñalolén, con daños.

Automóvil de la víctima
RBB
Portón botado por delincuentes
RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados