Durante la tarde de este martes grupos de católicos se comenzaron a agolpar a las afueras del Centro Penitenciario Femenino en la comuna de San Joaquín para ver el paso del Papa. Francisco debería llegar a las 16:00 horas al recinto al interior de un vehículo cerrado y no del papamóvil. Pese a esto, fieles … Continue reading "Fieles se agolpan en exterior del Centro Penitenciario Femenino para ver al papa Francisco"

Durante la tarde de este martes grupos de católicos se comenzaron a agolpar a las afueras del Centro Penitenciario Femenino en la comuna de San Joaquín para ver el paso del Papa.

Francisco debería llegar a las 16:00 horas al recinto al interior de un vehículo cerrado y no del papamóvil. Pese a esto, fieles han comenzado a esperarlo en distintos sectores de su paso y al exterior del recinto, en Avenida Vicuña Mackenna con Capitán Prat.

Lee también | Los desvíos que dejarán las otras actividades del Papa: habrá dos recorridos en papamóvil

Tras esta visita el líder de la Iglesia Católica se dirigirá hasta la Catedral de Santiago para encontrarse con líderes religiosos, recorrido que hará en papamóvil, desde la Plaza de la Constitución.

Posterior a eso, se dirigirá al Santuario del Padre Hurtado, donde debería llegar a las 19:15 horas.