elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Sábado 13 enero de 2018 | Publicado a las 15:25

Aguas Andinas inaugura bebederos en el cerro San Cristóbal

Aguas Andinas
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Aguas Andinas, en colaboración con el Parque Metropolitano de Santiago, inauguró 15 bebederos en diferentes puntos del Cerro san Cristóbal.

Esta iniciativa atiende a las necesidades entregadas por los propios usuarios del parque, que a través de una encuesta señalaron la necesidad de tener puntos de hidratación.

Es por eso que la compañía acondicionó 15 bebederos, que además de tener un sistema para tomar agua directamente de él, incorpora un dispensador para llenar botellas de 500cc y un punto para que las mascotas también puedan beber agua fresca.

Aguas Andinas
Aguas Andinas

Esta última innovación fue muy aplaudida por los asistentes al evento, entre ellos, los representantes de la Fundación Mestizo, que llevaron a perros rescatados para que pudieran probar los bebederos.

Sobre la iniciativa, Narcís Berberana, CEO de Aguas Andinas, señaló que “estamos trabajando para generar valor compartido con la ciudad. En Aguas Andinas tenemos una pasión: generar espacios saludables para los ciudadanos”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados